El Bosque Secreto by Finca El Cabildo

Tfno: +34 656 25 81 81

info@elbosquesecreto.net

Visitas con cita previa

@2018 Proudly created by Odila y Gada SL 

Fotografias by Juany GaLo Photography

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Pinterest - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Google Places - Gris Círculo

Los Alojamientos

La especialidad de El Bosque Sercreto son las bodas de fin de semana, y por ello es posible alojarse en sus instalaciones.

 

-- La Casona del Guarda: es una pequeña y acogedora casa, para pequeños grupos de hasta 4 personas. Cuenta con tres habitaciones 1 doble, y dos individuales, dos cuartos de baño completos y una preciosa terraza sobre el jardín, a la que da sombra una gran higuera.

 

-- El Capriccho de Don Justo: consta de 400 metros cuadrados con seis habitaciones dobles, tres cuartos de baño completos, dos grandes y acogedores salones con chimenea y una entrañable cocina. Cada estancia de esta original casa tiene su propio caracter. La decoración romántica y acogedora cuidada hasta el más minimo detalle, hace las delicias de esta preciosa construcción con una capacidad para 12 personas. Cuenta con amplios ventanales, desde donde podras ver amanecer disfrutando de las preciosas vistas que ofrecen los jardines.

 

-- La Suite: situada en el punto más alto de la finca, este precioso y amplio espacio para dos personas cuenta con un baño completo y unas vistas espectaculares desde sus grandes ventanales.

 

 

El Bosque Secreto

by Finca

El Cabildo